Envíos

Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Cambios y Permanencias?
Ir a Iniciar sesión

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

 

Directrices para autores/as

Es responsabilidad de los autores(as) enviar sus artículos a través del enlace (debe estar registrado en la plataforma) o al correo electrónico revista@cambiosypermanencias.com durante el periodo de la convocatoria establecida para la recepción de trabajos. Los textos deben seguir las pautas de presentación que pueden ser consultadas en el apartado dedicado a las Normas generales de presentación de manuscritos.

El Equipo Editorial aprueba los artículos basados en parámetros de calidad de la investigación y tomando en cuenta el concepto de los pares evaluadores, no obstante, los autores(as) son responsables de las ideas transmitidas en sus textos. Asimismo, están obligados a respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. 

 

Los autores(as) consienten que sus artículos sean evaluados por los árbitros, y se obligan a realizar las modificaciones propuestas por los evaluadores y el Equipo Editorial. Para ello, es indispensable que los autores(as) mantengan una comunicación constante con los editores de la revista.  

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. Certifico cumplimiento de las normas generales de publicación.
 

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.